emocion
  • TENDENCIA

    Madres e hijas

    25 febrero, 2015 David Garrido

    Acuden a desfiles, protagonizan campañas y acaparan flashes. Las nuevas generaciones toman el testigo de sus madres ocupando un lugar privilegiado en la industria. Analizamos a las hijas más prometedoras en lo que a estilo se refiere.

    Kate Moss y Lila Grace Moss

    La conocimos con apenas unos meses de edad, y hoy, a sus 12 años, se ha convertido en un prometedor filón para la industria. Lila Grace puede presumir de heredar la belleza dulce y enigmática que ha hecho de su madre un icono de la moda. En cuestión de estilo, Lila Grace combina con acierto perfectos de cuero, pantalones de cuadros y sneakers con un ligero tacón.

    Paddington premiere - London

    Julianne Moore y Liv Freundlich

    Inconfundible. Tez blanca y pecosa y una melena pelirroja hacen de hija de Julianne Moore una replica perfecta de su madre. Acostumbrada a los focos, Liv prefiere desmarcarse del clásico estilo de su madre combinando prendas candy con un toque chic.

    julianne

    Cindy Crawford y Kaia Jordan Gerber

    Con tan solo 11 años, la hija de la supermodelo y Rande Gerber continúa la estela familiar. Rostro de línea infantil de Versace y portada de Teen Vogue hacen que Kaia se postule como una promesa al alza en el circuito.

    Cindy Crawford y su hija en el aeropuerto de Nueva York

    Andy MacDowell y Sarah Margaret Qualley

    Ojos claros, melena oscura y un físico envidiable. Cualidades que no han pasado desapercibidas para una industria que le abre los brazos a la primogénita de Andie MacDowell. A sus 18 años desfiló para Alberta Ferretti aunque el cine es su verdadera pasión. Protagonista en la serie The Leftovers prepara su debut en la gran pantalla junto a Ryan Gosling. Un salto cualitativo en la corta carrera de esta joven promesa.

    The 64th Berlinale International Film Festival - 'Praia do futuro' Premiere

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]