emocion
  • Television

    Making the Cut

    2 marzo, 2020 Redacción

    Habemus otro reality centrado en la creación de moda. Si ver Maestros de la Costura o Next in Fashion te sabe a poco, si seguiste religiosamente todas las temporadas de Project Runway, atención porque llega Making the Cut a Amazon Prime Video de la mano de Heidi Klum y de Tim Gunn, dos veteranos del género.

    Making the Cut, que contará con 10 episodios, se estrenará el 27 de marzo. Lo cierto es que la última aventura televisiva de Heidi y Tim no es tan diferente de Project Runway. Making the Cut seguirá a 12 emprendedores y diseñadores de todo el mundo en su lucha por hacer crecer sus jóvenes marcas de moda. Visitarán las capitales mundiales de la moda, Nueva York, París y Tokio, se enfrentarán a retos y tareas que pondrán a prueba no solo sus habilidades de diseño sino también su habilidad para llevar todas las partes de un negocio. «Se trata de combinar el diseño de moda y con la parte comercial», dijo Heidi a The Hollywood Reporter en octubre de 2018. El ganador se llevará a casa un millón de dólares para invertir en su firma y la oportunidad de crear una línea exclusiva para Amazon Fashion.

    En el jurado del concurso figuran la supermodelo, empresaria y activista Naomi Campbell –que será la asesora de producción del programa–, el diseñador Joseph Altuzarra, la ‘socialité’ Nicole Richie, la influencer Chiara Ferragni y Carine Roitfeld, directora global de moda de Harper’s Bazaar y supervisora del legado Lagerfeld.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]