emocion
  • Cómo viste

    Malena Costa

    11 enero, 2016 Redacción

    Malena Costa es uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas españolas. La blogger que acaba anunciar su embarazo se ha convertido en una de las it girls de la actualidad nacional. Siluetas ajustadas y minivestidos son los favoritos de la modelo en sus apariciones públicas, que combina con pantalones ajustados y jerseys oversize en su día a día. Repasamos la etiqueta más sensual de la maniquí.

    malena3

    Un minivestido combinado con perfecto es la opción favorita de Malena para sus salidas con amigas. Con stilettos y clutch consigue el perfecto equlibrio de sofisticación urbana.

    malenagq

    En la gala de los hombres del año de la revista GQ, eligió un vestido en tonos maquillaje con abertura en la espalda a base de aplicaciones.

    malenanegro

    Transparencias y cuero. Un look que define la faceta más sensual de la modelo sobre la alfombra roja de Women’Secret firma para la que es imagen.

    Imágenes: Cordon press y @malenacosta7.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]