emocion
  • Radar

    Mallas Fuseau

    28 enero, 2021 Redacción

    Las mallas fuseau reaparecen como una variación más de la ropa cómoda que impera este año en nuestros armarios. Aparecieron por primera vez en Francia en los años 30, cuando el campeón de ski Hilarie Morand le encargó unos pantalones funcionales para este deporte al diseñador Armand Allard. Morand buscaba un modelo más funcional que le permitiera mayor libertad de movimiento.

    Como ha sucedido a lo largo de las décadas con gran parte de la indumentaria de alta montaña, esta prenda se incorporó en la moda urbana, concretamente en los años 80 y 90, y desde entonces ha estado entrando y saliendo de los manuales de tendencias, adaptándose a cada época.

    Un vistazo rápido al street style y al universo ‘influencer’ nos aporta las pistas para llevarlos en 2021. Aunque imperan los ‘fuseau’ negros de toda la vida, también se estilan de otros tejidos, como el denim. Y si bien la tónica general es combinarlos con tacones para estilizar aún más las piernas, también los puedes llevar con mocasiones.

    En cuanto al estilismo, este diseño se adapta a contextos tanto formales como causales. Con un abrigo y un plumas durante el día y una blazer por la noche ya las sacarás partido. Pero no hay nada mejor que inspirarse con la vista, por lo que te dejamos algunos ejemplos de cómo los están llevando las prescriptoras de estilo hoy.

    @cocohuco 

    @thedailydeb 

    @blancamiro

    @thora_valdimars

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]