emocion
  • Radar

    Mallas inteligentes

    28 marzo, 2016 Redacción

    A las pulseras para fitness y las app de los smartwatches les ha surgido un competidor. Ahora será la propia ropa deportiva la que se encargará de monitorizar tu esfuerzo.

    Desde leggings que miden el esfuerzo a calcetines que analizan el ritmo de actividades específicas como el running.
    Under Armour es una de las compañías de activewear inteligente. La marca cuenta con pantalones y zapatillas que conectan con algunas de sus apps Underarmour Record o Armour 39.

    sensoria

    Otra de las marcas que recoge información de los músculos a través de mallas y camisetas es Athos. Los sensores integrados en sus piezas se comunican con una aplicación que ilumina los grupos musculares que se están trabajando.

    Otras como Sensoria ha desarrollado un top y calcetines que al utilizar juntos manda información sobre frecuencia cardiaca y distancia. Tras ser analizada, un coach digital puede indicarte si estás trabajando por encima de lo estipulado. Además, el dispositivo para los pies medirá la pisada para prevenir lesiones por impacto.

    Imágenes: @underarmour, @SensoriaFitness.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]