emocion
  • Inspiración

    Maneras de llevar un ‘Bucket Hat’

    29 julio, 2020 Redacción

    El sombrero de pescador o bucket hat llegó hace un par años para quedarse. Apropiado tanto en invierno como para verano, son muchas las influencers y celebrities —con Rihanna a la cabeza— que lo han incorporado en sus estilismos.

    Surgió en 1900 para resguardar de la lluvia a granjeros y a pescadores. En su versión moderna, procede del los sombreros de algodón verdes que llevaban los soldados estadounidenses durante la guerra de Vietman. Su entrada en la cultura pop y en la moda se achaca a la escena rap de los años 80 y al indie británico de los 90.

    Ahora, gracias a Prada y a Dior, se ha convertido en un accesorio más, sobre todo en verano para resguardar cabello y piel de los rayos solares.

    Te presentamos 6 ejemplos para que te animes a incluirlo en tus estilismos de verano.

    Si estás en el norte y sales a navegar, la danesa Pernille Teisbaek tiene el look perfecto combinado con un bucket hat blanco. Gala González lo lleva de algodón y color marfil probablemente en la otra punta del mundo. Gigi Hadid opta por un modelo realizado con denim.


    Tanto Blanca Miró (aquí) como Emili Sindlev lo combinan con su traje de baño. Abajo, la italiana Alessandra Ambrosio con una de sus combinaciones de colores favoritas: el rojo y el rosa.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]