emocion
  • Radar

    Manga abullonada

    17 septiembre, 2018 Redacción

    Aunque la tendencia viene de atrás, han sido las influencers danesas Jeanette Friis Madsen y Thora Valdimars, fundadoras de la firma Rotate Birger Christensen, quienes han convertido estos vestidos de manga magnánima, a medio camino entre la moda femenina de finales del siglo XIX y el estilo de los 80, en prendas virales. Ganni, otra firma danesa también ha recurrido a esta silueta en un jersey de punto rosa chicle que ya está en nuestra lista de deseos.

    ¿Cómo llevar este tipo de manga? Hay dos opciones. Al ser un corte muy llamativo, basta con llevar una prenda, ya sea blusa o vestido, para darle todo el protagonismo que se merece. Si te decantas por una blusa, combínala con unos pantalones anchos de vestir para una ocasión formal o con unos jeans si buscas un look más casual. A los pies, como vemos en las fotos, hay de todo, desde llamativas sneakers a botas de cowboy o botines con cordones.

    Ver esta publicación en Instagram

    Puffy shoulders ? #makeitrotate Photo by @styledumonde

    Una publicación compartida de EMILI SINDLEV (@emilisindlev) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]