emocion
  • News

    Mansur Gavriel tendrá ropa

    30 enero, 2017 Redacción

    La firma de accesorios de culto da el salto al pret a porter. El epítome del lujo a través de los básicos se lanza ahora a la moda con mayúsculas con una colección para el próximo otoño-invierno.

    Sin presencia en la próxima cita de la Fashion Week de Nueva York, Mansur Gavriel ha apostado por la estrategia «lo veo, lo compro», de forma que hasta que no pase el verano no podremos ver sus propuestas. «Nuestra decisión de integrar un calendario orientado al consumidor también es emocionante», dijo la marca en un comunicado. «Estamos deseando ofrecer a nuestros clientes esa inmediatez».

    Fundada por Rachel Mansur y Floriana Gavriel en 2012, rápidamente se convirtió en una de las favoritas de insiders que rompieron los stocks de sus piezas más célebres, como su bucket. Miranda Kerr, Reese Witherspoon y Gigi Hadid son algunas de sus fans.

    Imágenes: @mansurgavriel

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]