emocion
  • Cómo viste

    Mar Flores

    13 junio, 2016 Redacción

    La que fuese una de las modelos más importantes de nuestro país en los noventa acaba de cumplir 47 años. Con edad y soltería recién estrenada, Mar Flores vuelve a retomar su faceta pública y se convierte en uno de los rostros imprescindibles en los eventos de la industria. Su estilo sofisticado y cosmopolita crea escuela. Repasamos sus mejores looks.

    marny

    Para la cena de su cumpleaños, celebrada en el Polo Bar de NY, Mar vistió una falda de cuero de Alaïa París que completó con el bolso clásico de Chanel, el 2.55.

    mar2ok

    En eventos sociales Flores apuesta por las siluetas de sastrería combinadas con piezas de feminidad absoluta como las blusas con lazada al cuello de inspiración 70s.

    marok

    El vestido cóctel es uno de los favoritos de la celebrity para sentarse en el front row. Durante la Bridal Fashion Week eligió uno con prominente escote en V firmado por Naeem Kahn.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]