emocion
  • Cómo viste

    Maria león

    25 abril, 2016 Redacción

    María León ha sido una de los rostros protagonistas durante el Festival de Cine de Málaga. La actriz ha presentado un avance de su nueva película Cuerpo de élite: misión Palomares, una cinta que llegará a los cines el próximo verano. Hemos aprovechado su visita al festival para repasar el estilo de su armario.

    mariadia
    Con un vestido lady de inspiración sastre acudió a otra de sus citas con la alformbra roja. Esta ocasión, acompañó a la pieza lady con un recogido de trenzas.

    marialargo
    Una apuesta por la primavera. Así vistió para una de sus ruedas de prensa matutina. Un coordinado de camisa y falda años cincuenta.

    mariaredcarpet

    María León confió en un diseño de Roberto Diz, gallego afincado en Sevilla, para su primera aparición en el Festival de Málaga. Un diseño con larga cola, palabra de honor y escote en la espalda.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]