emocion
  • Cómo viste

    María Valverde

    14 marzo, 2016 Redacción

    Ha sido una de las protagonistas del front row en el último desfile de Chanel (con permiso de Willow Smith). Parece que la actriz se encuentra en un momento clave para su carrera. A punto de estrenar varios títulos, entre los que destaca Ali and Nino, dirigida por Asif Kapadia (ganador del Oscar por el documental de Amy) la intérprete se proyecta como favorita para triunfar fuera de nuestras fronteras. Afincada desde 2014 en Londres, repasamos el armario cosmopolita del último valor en alza del cine español.

    Para la berlinale la actriz eligió un look de inspiración mediterránea. Jersey de cuello de cisne y falda estampada que realzaban el carácter de María.
    berlinok

    En otra de sus apariciones en el festival de cine, optó por un estilo sixties con peto negro.
    mariaokb

    Fue la única invitada española al desfile de Chanel. Para la cita con Lagerfeld escogió una camisa pijamera y pantalones seventies.
    mariavalver

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]