emocion
  • Cómo viste

    Mariah Carey

    16 diciembre, 2016 Redacción

    Es la diva indiscutible de la Navidad. Este año, incluso ha lanzado una colección de maquillaje christmas en colaboración con Mac Cosmetics. Mariah Carey es el reflejo de las fiestas más brillantes. En cada una de sus apariciones nos recuerda que en estas fechas los destellos, el rojo y las piezas invernales más abrigadas se apoderan del look para celebrar. Así viste la diva el calendario navideño.

    mariah2ok

    La bota mosquetera de temporada, en carmín, es uno de los pilares del look de navidad de la cantante, protagonizado por un abrigo peludo oversize.

    mariah3ok

    En la alfombra roja, elige la silueta sirena para realzar su figura. Para la gala de navidad de VH1 optó por un vestido en raso rosa.

    mariahok

    Los monos son una de las piezas favoritas de la artista. Durante las fiestas los elige con lentejuelas y escotes infinitos.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]