emocion
  • Cómo viste

    Marta Hazas

    3 octubre, 2016 Redacción

    El pasado fin de semana se casaba en el santanderino Palacio de la Magdalena la actriz Marta Hazas. Una ocasión que confirmó que es una de las celebrities nacionales a seguir en cuestión de estilo. Pero su relación con la moda la lleva incluso a la ficción. La actriz de la serie Velvet nos ha hecho desear que la tendencia 50s vuelva a entrar en nuestros armarios. Repasamos los mejores looks de la intérprete fuera de la pantalla.

    boda

    De Jorge Vázquez se casó Marta con un vestido de corte princesa protagonizado por el tul. Acompañaron joyas de Suárez y zapatos de Roger Vivier.

    marta2

    Al desfile del diseñador que la vistió en su boda acudió también con un look casual de jeans y una de las piezas protagonistas de la temporada: la bómber estampada.

    hormiguero

    La feminidad urbana contemporánea la interpretó con un conjunto de falda abotonada y crop top geométrico para visitar el programa El Hormiguero.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]