emocion
  • Cómo viste

    Martina Klein

    9 agosto, 2016 Redacción

    Siguiendo la oleada de embarazos estivales, la modelo Martina Klein ha sido la última en apuntarse al club. La también presentadora ha integrado su estado de buena esperanza dentro del armario boho chic que la caracteriza. Siluetas fluidas, motivos folk y una amplia paleta son la base de los looks de la futura mamá. ¡Enhorabuena!

    marina2

    La inspiración folk es la preferida de la maleta vacacional. Kaftan y bolso con motivos caleidoscópicos forman un tándem infalible.

    martina3

    En la ciudad, los básicos street son parte del uniforme diario. Camiseta blanca, jeans y sneakers describen la ecuación perfecta para sobrevivir al asfalto en verano.

    martina1

    Durante las vacaciones, Martina elige siluetas fluidas con estampados que caracterizaron el movimiento hippy. Este vestido de algodón con print tie dye es prueba de ello.

    Imágenes: @martinakleinpro.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]