emocion
  • Celebrities

    Maxi jersey de punto

    21 septiembre, 2016 Redacción

    El otoño se está haciendo notar y algunas celebrities ya están sacando los jerseys de punto del armario. Este año se llevan amplios y largos, tanto que hasta pueden confundirse con vestidos. Otra de las tendencias que pegará fuerte esta temporada es la combinación falda midi o larga y jersey maxi.

    Olivia Palermo caminaba hace unos días por las calles de Londres con este jersey marrón largo con delantera cruzada combinado con una falda y unas sandalias de tacón alto.
    sipa-00772588000034

    Gigi Hadid optó por un jersey-vestido gris de Chanel a juego con unas imponentes botas largas de tacón medio de Stuart Weitzman, firma de la que es imagen esta temporada.
    459351_005

    Rihanna también optó por un jersey maxi en color crema para dar la bienvenida al otoño, combinado con unos pantalones de pata de elefante marrones, unas sandalias y el Louis Vuitton torcido diseñado por el arquitecto Frank Gehry.
    ag130758_05

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]