emocion
  • CÓMO VISTE

    Maya Thurman-Hawke

    15 junio, 2015 Redacción

    Hija mayor del ex-matrimonio formado por Ethan Hawke y Uma Thurman, a sus 16 años Maya Thurman-Hawke ya ha debutado como una joven estrella de la música independiente. Un inicio que no ha pasado desapercibido para la industria de la moda que ve en ella la perfecta candidata a conquistar el título de futura it girl.

    Maya mantiene una estrecha relación con su madre a la que ha acompañado en multitud de ocasiones. La última, la premiere de La Teoría del Todo. En esta ocasión, Maya optó por un vestido hasta la rodilla en azul bebé que realzaba su belleza cándida y natural.

    Focus Features Presents the New York Premiere of "The Theory of Everything

    Más sobria fue su elección en la fiesta organizada por The Hollywood Reporter. Un diseño en color negro y chorreras que completó con botines y un pequeño bolso de mano.

    at arrivals for The Academy Awards: The Hollywood Reporter (THR) Nominees Night Celebration, Spago, Los Angeles, CA February 10, 2014. Photo By: Sara Cozolino/Everett Collection

    Durante la celebración de los CFDA 2015, protagonizó su primer momento de alfombra roja en solitario. Una cita especial con la industria por la que se decantó por un romántico vestido largo con estampado floral de Zac Posen.

    22

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]