emocion
  • Tendencia

    Medias a todo color

    30 noviembre, 2021 Redacción

    Las medias y los leotardos son un accesorio indispensable cuando llega el frío. Esta temporada, al calor de la locura crómatica destada después del Gran Confinamiento, las medias se cubren de colores intensos. Y hay una razón de peso: las minifaldas y los vestidos cortos, otra de las tendencias más actuales, piden enseñar pierna y enseñarla con alegría.

    Desde hace ya varias temporadas, la moda se ha obsesionado con las medias demostrando que son mucho más que un simple accesorio práctico y útil para convertirlas en protagonistas absolutas de los estilismos. La firma que más ha contribuido a que esta microtendencia se extienda es Versace con sus atrevidas medias amarillas, naranjas, rojas o fucsia.

    Asimismo, otras firmas como Nina Ricci o Fendi también invitan a decir adiós a las clásicas medias negras para optar por las opciones estampadas.

    Por ello, y con los total looks monocolor como fórmula estrella, las medias en llamativos tonos llamativos se han posicionado como un accesorio a tener en cuenta.

    Maria Bernad

    Versace

    Emili Sindlev

    Viktoriia Bogodist

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]