emocion
  • Tendencia

    Medias de fantasía

    11 octubre, 2019 Redacción

    Esta temporada nos trae propuestas muy subidas de tono que ponen el foco de atención en las piernas. El encaje se lleva la palma, especialmente en la propuesta flúor de Versace. La firma italiana también recurre al encaje negro en medias de piel de gato, con formas que recuerdan a los medallones barrocos en forma de lágrima (arriba). Gucci también apuesta por el encaje muy opaco y de colores vibrantes. Zara, por su parte, ya ha tomado buena nota de la tendencia, aunque, de momento, solo en negro.

    Versace

    Imagen de la nueva colección de Zara.

    Dolce & Gabanna, por su parte, apuestan por el ubicuo estampado animal para complementar looks que ya giran en torno a este print, creando looks abigarrados y en tonos más neutros.

    Destacan también las medias con el mismo estampado que la ropa, como demuestra aquí Richard Quinn y como también han propuesto Valentino o Mary Kantrantzou.

    Richard Quinn

    Mary Kantratzou

    Valentino

    Imágenes: L’Estrop, D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]