emocion
  • News

    Megan Rapinoe para Loewe

    21 enero, 2020 Redacción

    Para la atleta y activista Megan Rapinoe, 2019 es un año para el recuerdo. Tras conseguir la Copa del Mundo para la selección estadounidense de fútbol femenino por segunda vez consecutiva, Rapinoe recibió el prestigioso Balón de Oro y fue elegida Mejor Jugadora de la FIFA del año. Su éxito, sin embargo, no se limita al mundo del deporte, sino que también está respaldado por su activismo en pos de la igualdad salarial en el deporte y por portagonizar muchas portadas de revistas femeninas. Abiertamente miembro del colectivo LGTB+, es la primera mujer lesbiana en aparecer en el número dedicado a los trajes de baño de Sports Illustrated.

    Las marcas de moda de lujo son dadas a elegir a figuras culturales para sus campañas, y esto es lo que ha pasado con Loewe, quien ha puesto a Rapinoe como protagonista de la nueva campaña Primavera-Verano 2020.

    Las fotos y los vídeos de la campaña son obra del icónico fotógrafo de moda Steven Meisel y el maquillaje lo realizó Pat McGrath, otro gran nombre de la industria.

    «Estoy emocionada por poder colaborar con Loewe y Jonathan Anderson», declaró la futbolista. «Veo una multiplicidad de mundos que chocan entre sí para crear algo más grande, diferente y excitante, que no es posible crear de manera individual. Para mí el sentido de una colaboración no es solo aproximarse sino transformarse en algo distinto juntos».

    Imágenes: D.R., @meganrapinoe

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]