emocion
  • Celebrity

    Mejor vestidas

    11 diciembre, 2015 Redacción

    Si aún no tienes claro cómo será el guardarropa de las navidades, inspírate en el estilo que las famosas han mostrado sobre la alfombra roja. Apunta las nuevas claves: el pantalón sastre confirma su papel como el nuevo must sobre la alfombra roja, los flecos desprenden un aire festivo y los tonos pastel son los favoritos de las veladas de largo.

    Olivia Wilde apostó por un conjunto con pantalón palazzo y camisa de inspiración oriental para asistir al desayuno Women in Entertaiment.

    Oliviaok

    Otra de las asistentes al evento, la actriz Chloé Moretz también escogió el pantalón pero combinado con una camisa estilo seventies.

    Chloeok

    La guionista, directora, actriz… Lena Dunham, también en el evento, sorprendió con un conjunto colorista de flecos de MSGM que reinventaba el concepto de tweed.

    lenaok

    La top Gigi Hadid se apunta a la moda asequible. Vestida de Everlane con jersey de punto con falda de raso lencera y botas mosqueteras acertó en acercar el sexy a una jornada completa por Manhattan.

    gigiok

    De largo y pastel asistió la socialité Laura Bailey al estreno de The Danish Girl en Londres.

    Lauraok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]