emocion
  • Celebrity

    Mejor vestidas

    18 diciembre, 2015 Redacción

    La actualidad en estilo desprende un aura galáctica captada en aplicaciones que se dibujan como constelaciones y volúmenes explícitos. Aunque las famosas también han mostrado debilidad por los detalles románticos y el granny cool. Estas son nuestras favoritas.

    Kirsten Dunst apuesta por el tea time dress en lúrex de Gucci. La protagonista de Fargo acierta con el retro seventies de la maison.

    Kirstenok

    Un mix entre sastre y pijama es la propuesta de Georgia May Jagger. La modelo combina el traje con un little black top, una de las piezas del momento.

    georgia

    La actriz Lily James opta por un clásico vestido negro de esencia romántica con bordados florales firmado por Alexander McQueen.

    Daisy Ridley, una de las protagonista de la nueva saga de la Guerra de las Galaxias, acudió a la premiere londinense en un vestido de alta costura de Roland Mouret.

    Daisyok

    La estrella de la alfombra galáctica fue Lupita Nyong’o con un peplum acompañado de una malla con aplicaciones de Proenza Schouler.

    Lupitaok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]