emocion
  • Celebrity

    Mejor vestidas

    1 enero, 2016 Redacción

    Estrenamos año y en su primer día la etiqueta se vuelve relajada y casual. Hemos encontrado a las famosas con mejor el estilo off duty para que inspiren tu look del día. Así visten nuestras celebs fuera de la alfombra roja.

    Gwen Stefani

    gwenok

    Las prendas oversize con accesorios chic son las claves del look de la cantante en sus paseos por la ciudad. El rojo de labios sofistica su estilo street.

    Keira Knightly

    keiraok

    De esencia masculina, el outfit de la intérprete es perfecto para los fríos días de invierno londinenses. Un bolso XL asegura estar preparada para una larga jornada fuera de casa.

    Kendall Jenner

    Kendallok

    La vuelta de la bómber se vive en clave sport. El crop top, las gafas aviador y un bolso de lujo adaptan la etiqueta para comer entre amigas.

    Gigi Hadid

    gigiok

    Junto a su BBF recupera la chaqueta bómber para una jornada de chicas. Su top, pitillos y zapatillas en total black ofrecen una variante chic al look deportivo.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]