emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    8 enero, 2016 Redacción

    Comienzan las primeras alfombras rojas del año y las celebrities retoman su agenda. Siluetas lady, transparencias y blanco de invierno protagonizan los looks de nuestras favoritas.

    Emily Blunt define su silueta al estilo años cincuenta. El tejido microperforado y el azul klein llevan la contemporaneidad a su outfit.

    emilyok

    Con una falda propia de cualquier alfombra roja, apareció Chloe Grace Moretz en el programa Good Morning America. Combinada con un top de cashmere se convierte en el look perfecto para citas sociales durante la mañana.

    Chloeok

    Kristen Stewart mantiene sus looks en el confortable espacio de los sesenta. Un vestido total white en blanco fue su elección para la alfombra roja de National Board of Review

    Kirstenok

    Abigail Spencer recuperó la sofisticación del look ladylike con un minivestido en rojo con sobrefalda de Alexia Maria para la gala de los People Choice Awards.

    abigailspencer

    El mono minimal se mantiene en el top de estilo. Kate Hudson eligió para la gala de People un modelo palabra de honor en blanco firmado por Stella McCartney.

    kateok

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]