emocion
  • Celebrity

    Mejor vestidas

    15 enero, 2016 Redacción

    La resaca de los Globos de oro ha marcado una corriente glamurosa. Gasas, satenes y brocados compiten por hacerse con el título del estilo. Pero el casual también salta a la alfombra roja con piezas street con plus de sofisticación. Así han vestido las celebrities esta semana.

    Rosie Huntington-Whiteley recuperó el allure años 40 con un vestido lencero en satén para celebrar la nueva colección de Galvan para Opening Ceremony.

    rosieok

    Louis Vuitton celebró su alianza con Unicef con una cena a la que asistieron sus musas. Entre ellas, la actriz Lea Seydoux brilló con un vestido de seda negro con cintura entallada de la firma.

    leaok

    En la fiesta de presentación de la colección pre-fall de Stella McCartney triunfó el street chic. La actriz de los Juegos del Hambre, Amandla Stenberg acaparó la atención de los focos con un dos piezas de inspiración deportiva.

    AMANDLA

    Otra de las que asistieron al evento, Lily Collins llevó el estilo callejero a la sofisticación con una varsity jacket rosa con bordados.

    lilyok

    Kate Bosworth eligió a Dolce & Gabbana para la noche de los globos de oro. Deslumbró con un cuerpo de inspiración barroca con pantalones capri y bailarinas en la afterparty de los premios.

    kateok

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]