emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    17 enero, 2020 Redacción

    Estamos en plena temporada de premios y las alfombras rojas se suceden sin que nos dé tiempo a asimilarlas con atención. Pero si algo nos ha llamado la atención esta semana ha sido la nueva paleta de color que predomina en estos eventos, con una preponderancia de los tonos vibrantes y neón que marcarán la tónica esta temporada, como vemos en los vestidos de Laura Dern, Awkwafina y Zendaya. Lupita Nyong’o sorprendió también con un favorecedor vestido marrón, y en el apartado nacional, tenemos a Celia Freijeiro, protagonista de Vida perfecta, y el vestido que lució ayer en los Premios Feroz.

    Para los Critic’s Choice Awards, Zendaya recurrió a un llamativo look futurista magenta compuesto por top metálico y falda fluída a juego de Tom Ford.

    Awkwafina, ganadora de un Globo de Oro por su papel en The Farewell, eligió un etéreo vestido amarillo de Elie Saab.

    También para los Critic’s Choice Awards, Laura Dern lució un vestido naranja estructurado de la diseñadora londinense Emilia Wickstead.

    En el mismo evento, Lupita eligió un vestido sobrio y muy elegante de Michael Kors, con un top de cuero estilo halter y una falda de crepe suavemente voluminosa.

    En España, Celia Freijeiro asistió a los Premios Feroz de blanco con un vestido de la firma italiana Aelis Alta Costura.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]