emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    7 febrero, 2020 Redacción

    Esta semana, las mejor vestidas se han decantado por tonos lisos con el rosa como protagonista. El blanco, el negro y el dorado también han hecho acto de presencia. Los premios BAFTA ha sido el acontencimiento más destacable, a unos pocos días de la ceremonia de los Oscar. Fue precisamente en los BAFTA donde Renée Zellweger fue galardonada como mejor actriz por su papel en el biopic Judy Garland. La actriz eligió este favorecedor y elegante vestido de Prada que se ajusta a su figura cono una funda.

    Para otro de los acontecimientos de la semana en la capital británica, la fiesta celebrada por British Vogue y Tiffany & Co., Victoria Beckham asistió con este traje pantalón de color marfil perteneciente a su colección P-V 2020, combinado con una blusa con volantes y una corbata negra con flores.

    ¿Qué mejor manera para destacar en la alfombra roja que un vestido dorado? Con escote cerrado y manga larga, el vestido YSL le quedaba como un guante a Zoe Kravitz. Lo combinó con unos pendientes rojo coral de Maria Tash y anillos lisos.

    Rooney Mara, como siempre, recurrió a Givenchy Haute Couture. Con este exquisito vestido de la firma francesa, la actriz, con el pelo adornado con lazos, nos recordó Audrey Hepburn.

    Alexa Chung con un diseño de la suercoerana Minju Kim

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]