emocion
  • Celebrity

    Mejor vestidas

    29 enero, 2016 Redacción

    Estrenos de cine y los desfiles de Alta Costura han dejado una semana cargada de estilo. La sofisticación ha encabezado la propuesta de las celebrities que han tomado ejemplo de la pasarela y han llevado a la calle piezas exclusivas. Estas son nuestras favoritas.

    natalie

    El onírico universo de Valentino vistió a la actriz Natalie Portman en la presentación de su última película Jane Got a Gun. El rojo de labios destacaba los bordados florales de su vestido de noche.

    gwyneth

    Con un clásico traje de dos piezas en tweed asistió Gwyneth Paltrow al desfile de alta costura de Chanel. El volumen en los hombros y la falda midi reeditaban el icónico look.

    Gigi

    Entre desfile y desfile cazamos a la top Gigi Hadid con uno de los looks insignia de su estilista Monica Rose. El estilo monocromático promete convertirse en la estrella de la temporada.

    olivia

    De riguroso negro apareció la celebrity Olivia Palermo en el show de Valentino. Una pieza sobria cargada de sofisticación firmada por la casa italiana.

    lily

    Orgullo y prejuicio y zombies. Así se titula la última película de Lily James. Para su presentación optó por una falda lápiz bordada y un top en blanco total. Los zapatos espejo actualizaban su look lady.

    Imágenes: Cordon press, @gigihadid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]