emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    12 febrero, 2016 Redacción

    Celebraciones de centenarios, galas solidarias y el comienzo de la temporada de desfiles despiertan nuevos aires sobre la alfombra roja. Con la tendencia al poder las celebrities se apuntan a looks glam rock, presumen de piel y dan el sí quiero a los detalles sofisticados. ¿El motivo? Brillar entre la multitud.

    Blakeok

    Blake Lively reaparecía en la alfombra roja con un look lady barroco con aplicaciones doradas. El blanco, revisado por Chanel en versión alta costura, se mantiene como una de las apuestas reinas de la noche.

    Dianeok

    El azul con plumas aplicadas fue el protagonista del look de la actriz Diane Kruger que eligió a Prada para el evento.

    jessicaok

    El desfile de Saint Laurent en Los Ángeles tuvo un lema: glam rock. Jessica Alba se aprendió la lección y se dejó ver con un vestido lencero en dorado cubierto por una biker.

    karlieok

    En el centenario de la edición británica de la revista Vogue las tops lucieron piel. Karlie Kloss abrazaba la tendencia palabra de honor en un vestido troquelado de Christopher Kane.

    jourdanok

    Jourdan Dunn acudía al mismo evento con un total look en negro bordado de Self Portrait.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]