emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    19 febrero, 2016 Redacción

    La Semana de la Moda de Nueva York ha sido el foco de estilo del momento. Desfiles, fiestas y eventos paralelos que han dejado looks que avanzan una tendencias a punto de despegar. Las celebrities han combinado los outfits de alfombra roja con los últimos coordinados urbanos. Estas han sido las famosas que han triunfado llevando el carácter de la industria a la calle.

    gigiok

    Por la alfombra roja de la fiesta de la revista Sports Illustrated pasearon tops como Gigi Hadid. La modelo eligió un mono que dejaba su cuerpo casi al descubierto firmado por Julien MacDonald.

    emmaok

    Emma Roberts fue una de las protagonistas del front row de Coach. El mix de estampados fue la estrella de su look firmado por la marca de bolsos.

    chloeok

    Otra de las asistentes al desfile fue Chloe Grace Moretz que combinó el espíritu country con un abrigo peludo y una mini inspiración seventies.

    rileyok

    La nieta de Elvis, Riley Keogh, fue una de las invitadas estrella del show de Michael Kors. Vestida con un dos piezas monacal roto por cuerpos de encaje aludió a la elegancia en el evento.

    Kateok

    La estilista y consultora Kate Foley acudió al desfile de Del Pozo con un total look de Miu Miu. Un tea time dress combinado con botas cowboy puso de manifiesto que el triunfo del estilo ecléctico.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]