emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    19 diciembre, 2014 Redacción

    Transparencias, encaje y el nuevo lady son los estilos que han reinado sobre la alfombra roja esta semana. Las celebrities se alzan como la fuente de inspiración definitiva para el look de fiesta.

    Anna Kendrick acudió al Show de David Letterman con un look de Carven de corte retro en negro total. Rompían la monocromía unos zapatos de Christian Louboutin en piel morada.
    KENDRICK1

    Las apariciones de Sienna Miller vuelven a ser las más codiciadas de la alfombra roja. En la presentación de American Sniper sedujo a la prensa con un vestido blanco con transparencias firmado por Alexander Wang para Balenciaga.
    sienna1

    Karlie Kloss confió en el poder de un bustier de Zac Posen en los premios People Magazine. La falda de Marchesa incorporaba un bordado sobre tul.
    Karlie1

    Vistiendo uno de los colores revelación de la temporada, se presentó Reese Witherspoon en la premiere de Inherent Vice. Balenciaga firma este vestido sin mangas en tweed jacqard en clave retro futurista.
    REESE1

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]