emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    26 febrero, 2016 Redacción

    Esta semana las famosas se han decidido a compartir sus looks street de nueva temporada. Las botas se erigen como protagonistas del reinado de entretiempo combinada con minis de inspiración sixties. También hay espacio para las propuestas minimal confortwear. En la pasarela vive el exceso recuperado de otras décadas. Así han vestido nuestras celebrities favoritas.

    kateok

    Kate Bosworth se apunta al movimiento hippy con un vestido denim y altas botas de antes. Los flecos los integra en un bolso firmado por Altuzarra.

    taylorok

    Tras una jornada de shopping en la boutique de Isabel Marant, Taylor Swift se dejó ver con un outfit total black que recuperaba la tendencia mini más botines. El impacto en su look lo puso el carmín de labios.

    victoriaok

    Victoria Beckham es la mejor embajadora de su firma. Abandonaba su tienda en Londres con un outfit masculino con detalles bordados. El azul marino más el blanco son su nuevo negro.

    florenceok

    En la ceremonia de entrega de los premios de la música británica brillo el exceso. Florence Welch apareció con un vestido lencero de Calvin Klein Collection adornado por una capa que recuperaba la estética flapper.

    alexaok

    Alexa Chung acudió al mismo evento con un look tributo a los ochenta. Un anguloso escote palabra de honor y falda fruncida eran las señas de identidad de su outfit firmado por Preen.

    Imágenes: Cordon Press.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]