emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    11 marzo, 2016 Redacción

    Los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París han congregado, aún más si cabe, a celebrities de los dos lados del Atlántico. Una etiqueta sofisticada se impone para las apariciones en pleno día de las famosas. Los accesorios son la clave de estilo de sus looks.

    jessicaok
    Jessica Alba mexcla el romanticismo bordado en un vestido blanco con la etiqueta rock de la clásica perfecto.

    nataliaok
    Para el desfile de Louis Vuitton, Natalia Vodianova optó por el color mix. La inspiración 60s coronaba un look de esencia minimal.

    aliciaok
    Alicia Vikander acudió al mismo desfile vestida de influencia masculina. Oxfords y un abrigo de corte sastre fueron los protagonistas de su outfit.

    chiaraok
    La blogger Chiara Ferragni asistió al show de Miu Miu con un total look de la marca. El eclecticismo de esencia granny firmaba la propuesta.

    selenaok
    El sastre también se versiona en piezas clásicas femeninas. Este top con hombros al descubierto que vistió Selena Gómez en París da fe de ello.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]