emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    31 marzo, 2016 Redacción

    Las famosas han sido las street styler definitivas de la semana. Demostrando que el jean sigue siendo el rey urbano, auqnue explore nuevas siluetas, las famosas han lucido looks que inspiran la etiqueta diaria. El cuero se cuela como otro de los mejores aliados del sportwear. Estas han sido las it girls de la tendencia.

    Inma cuesta acudía al estreno de Kiki, el amor se hace, con un look inspiración tropical. Jeans de tiro alto, camisa floral y accesorios importantes tuvieron la clave.
    inmaok

    Kendall Jenner adelanta el verano con unos mum jeans como protagonistas. A través de los completmentos consigue un estilo cool listo para una jornada de fin desemana.
    kendallok

    La cantante se apunta total black look en un outfit que toma como estrella al calzado. Unos salones vanguardistas en blanco rompen el cromatismo y se convierten en el foco.
    rihannasec

    Lily Aldridge lleva al minimal la inspiración caribeña. Pantalones acampanados y camisa cropped con lazada en riguroso black & white.
    lilyok

    Del streetwear de los noventa rescata Hailey Baldwin el mix bómber + sudadera. Unos pantalones de cuero lo integran en la noche.
    haileyok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]