emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    6 mayo, 2016 Redacción

    La semana ha presentado una agenda cargada de compromisos para las celebrities. La primavera se ha reflejado en estampados colores y siluetas relajadas que han traído al armario una nueva sensualidad. Estas son nuestras favoritas.

    kateok

    La duquesa de Cambridge eligió un diseño de Alexander McQueen para visitar la exposición Vogue 100: A Century Of Style en la National Portrait Gallery.

    elizabethok

    Con uno de los estampados florales de temporada firmado por Dolce & Gabbana, asistió Elizabeth Olsen a una de las premieres de Capitán América: Civil War.

    jourdanok

    Jourdan Dunn confió en un chándal firmado por Vetements para una de sus citas personales. Un mini bolso le confirió al look la nota de estilo.

    kristenok

    Kristen Stewart asistió a un acto celebrado en el paseo de la fama de Hollywood con un look total black con zapatos de Kurt Geiger.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]