emocion
  • STREET STYLE

    Mejor vestidas

    26 diciembre, 2014 Redacción

    Nueva York, Aspen o Los Ángeles son algunos de los destinos de las celebrities para estas Navidades. Se toman unos días de descanso en su apretada agenda para disfrutar de estos días rodeados de amigos y familia.

    Alexa Chung

    La it girl se baja de los tacones y opta por un look con el que combatir las bajas temperaturas de la capital británica. Jersey de cuello vuelto, abrigo y un buen par de jeans se vuelven indispensables en el armario de Chung.

    Alexa Chung paseando por Nueva York

    Natalia Vodianova

    Sofisticación en el uniformo diario. Trench, pantalones palazzo y botines son la mejor baza de la modelo rusa.

    Natalia Vodianova paseando por Paris

    Kendall Jenner

    La pequeña del clan Kardashian apuesta por la comodidad de un jersey largo y botines. Una jugada perfecta para una mañana de compras con sus hermanas en Los Ángeles.

    Kim Kardashian y sus hermanas paseando por Los Angeles

    Olivia Palermo

    La reina del estilo vuelve a dar una clase magistral. Zapatillas de running el mejor complemento para un abrigo de pelo. Y es que todo es posible en el universo de Palermo.

    Olivia Palermo stops to stand on a chair and pose for a photo while out with her husband in NYC

    Kate Upton

    La modelo que más búsquedas acumula este año en Google confía entre este discreto y clásico conjunto a la hora de volar.

    Kate Upton is sophisticated chic upon her LAX arrival **NO UK**

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]