emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    3 junio, 2016 Redacción

    Desfiles crucero, after parties y jornadas off duty, hemos perseguido a las famosas para cazar las tendencias que imperarán este verano. Denim, espíritu Woodstock y piezas joya han sido las favoritas de las famosas. Repasamos la actualidad en moda de la semana.

    kiernanok

    Dior congregó a sus musas con motivo de su desfile de crucero. Entre ellas estuvo Kiernan Shipka que visió un traje sastre con bar jacket decorada con cristales.

    alexaok

    Otra de las asistentes fue Alexa Chung. Ella apostó por un look que llevaba el grunge a la vanguardia más sofisticada.

    alessandraok

    Alessandra Ambrosio fue una de las invitadas estrella del desfile de Louis Vuitton. Para su afterparty eligió un slipdress en blanco satinado.

    gigiok

    Gigi Hadid se paseó por las calles de Los Ángeles con su inseparable Kendall Jenner. Un look festivalero con shorts y camiseta tie-dye es la mejor prueba de que estamos en época de festivales.

    rosieok

    Si existe un uniforme urbano ese es el demin. Rosie Huntington-Whiteley lo combina con accesorios de ante para conseguir un efecto de cálido confort.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]