emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    1 julio, 2016 Redacción

    Las celebrities han aprovechado la variante más confortable del armario masculino para convertirla en su estandarte estival. El traje pijamero es una de las propuestas más repetidas, junto a otros clásicos reeditados en su versión más femenina. La alfombra roja también ha brillado con propuestas de lujo atrevido. Estas han sido nuestras favoritas.

    margotsok

    La actriz Margot Robbie se apunta a la tendencia pijama estamapada que combina con las sandalias de Gucci más deseadas de la temporada.

    bellaok

    Bella Hadid desafía el verano con un minivestido de cuello alto en punto y unas botas mosqueteras para impactar en la noche.

    oliviaok

    Otra de las fascinadas por el código sleep es Olivia Palermo que lo viste en blanco y con cinturón.

    jourdannok

    Con un mini vestido brocado con cola, firmado por Antonio Berardi, apareció Jourdan Dunn sobre la alfombra roja de la película Absolutely Fabolous.

    victoriaok

    Victoria Beckham ha demostrado su expertise en moda con un dos piezas sastre realzado por un soft trench oversize sin mangas en amarillo.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]