emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    15 julio, 2016

    Los estrenos continúan en verano y las celebrities ponen la nota de estilo sobre la alfombra roja. El chic premamá de Blake Lively sienta nuevas bases en el armario de las gestantes, mientras que la top Gigi Hadid demuestra que las chanclas también funcionan con looks utrafemeninos. Estas han sido nuestras favoritas.

    La cantante Rita Ora eligió el slipdress noventero en la versión del rojo más encendida para una de sus salidas nocturnas.

    ritaok

    Gigi Hadid mezcló la inspiración americana años cincuenta con el confort de las chanclas y demostró que la ecuación funciona.

    gigiok

    En la presentación de Jason Bourne, su última película, Alicia Vikander vistió una pieza off shoulder firmada por Louis Vuitton.
    aliciaok

    Blake Lively demostró que los minivestidos sixties también funcionan durante el embarazo. La prenda la firmaba Carolina Herrera.

    blakeok

    Kim Kardashian apostó por el denim y venció. Un coordinado de minifalda y chaqueta en un lavado claro funcionaron como tándem perfecto para sus compromisos de día.

    kimok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]