emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    22 julio, 2016 Redacción

    Suben las temperaturas y los outfits se relajan. Tanto sobre la alfombra roja, como en las apuestas de street style, las celebrities optan por estilos fluidos, casuales y favorecedores. Estas han sido las favoritas de la semana.

    georgiaok
    Georgia May Jagger eligió un vestido body con con transparencias para uno de sus compromisos profesionales. El carácter lo definió a través de las plataformas en rojo con bordados.

    aliciaok
    Alicia Vikander apostó por una ecuación infalible: falda evasée y camiseta básica. Un estilo funional para el día en la ciudad.

    sukiok
    Suki Waterhouse recuperó la esencia romántica de los looks fluidos con print floral. Para actualizarlo, coordino las piezas con unos mocasines en azul klein.

    caraok
    El Comic Con citó a famosas como Cara Delevingne que recuperó los pantalones cargo en estampado militar para la ocasión.

    oliviaok
    Olivia Parlermo recurrió al blanco para combatir el calor neoyorkino con estilo.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]