emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    30 julio, 2016 Redacción

    Las celebrities tienen debilidad por un armario relajado que anticipa las vacaciones. La tendencia off shoulders se mantiene como una de las favoritas, así como las influencias noventeras en looks denim. EStas han sido las que mejor han llevado el estilo a la calle.

    ritaok

    Rita Ora ha cambiado su estilo street por una versión poderosas de la feminidad. Inspirada en Frida Kalo, la cantante ha elegido un vestido evasé adornado con flores.

    lilyok

    Siempre perfecta. Así se definen los looks de Lily Aldridge sea cual sea la situación. En esta ocasión, apuesta por el blanco y los hombros al descubierto en un outfit 100% summer.

    bellaok
    Bella Hadid es una enamorada de los crop top. Para sus jornadas de shopping lo combina con jeans y accesorios rescatados del armario 90s.

    haileyok

    Otra de las que se apuntan a la citada década es Hailey Baldwin, aunque esta vez con un mono inspirado en las divas del pop de la década.

    margotok

    La guinda romántica la pone Margot Robbie, que sigue haciendo gala de la feminidad sixties en su tour de presentación de Tarzán.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]