emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    12 agosto, 2016 Redacción

    Nuevos códigos de fiesta, más propuestas off duty y una evidente apuesta por la etiqueta optimista. Descubre cómo han vestido las famosas esta semana.

    emmaok

    De nuevo la chaqueta varsity se presenta como candidata a pieza estrella de la próxima temporada. Emma Roberts avanza que los acabados se prefieren satinados.

    kendall

    Considerada la modelo del momento por la revista Vogue, Kendall Jenner insiste en hacer de la etiqueta deportiva el fetiche de la noche.

    alessandraok

    Río continúa siendo el centro de la actualidad y las tops oriundas se afanan por reafirmar el sentimiento patrio. Alessandra Ambrosio elige para sus apariciones públicas una paleta colorista que celebre las olimpiadas.

    diane

    Como lo hiciese Margot Robbie la semana pasada, Diana Kruger también opta por el tándem short denim y camiseta blanca en sus días libres. Esta vez con una boina de inspiración française.

    salma

    Lentejuelas en el supermercado. Salma Hayek demostró que es posible llevar la etiqueta de noche en lugares insólitos. ¿El motivo? La premiere de su última película.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]