emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    9 septiembre, 2016 Redacción

    Esta semana, casi toda la acción ha tenido lugar en la 73ª edición del Festival de Venecia, una de las citas anuales más importantes del cine y una de las alfombras rojas más elegantes. A la espera de la entrega de premios de este domingo y de muchos más estilismos aún por ver, esta semana han destacado Alicia Vikander, Gemma Arterton, Naomi Watts y Matilda Lutz. Fuera de Venecia vimos a Naomi Campbell por las calles de Nueva York.

    ag128058_04

    Para la noche neoyorkina, Naomi eligió un sensual vestido de Givenchy amarillo pastel de tirantes y con flecos. Lo acompaño con una sandalias plateadas.

    sipa-00769995000033

    Para la presentación de L’Estate Adosso, la actriz italiana Matilda Lutz se vistió con un vestido de Miu Miu complementado con unos mocasines de charol y un bolso de mano.

    sipa-00770241000024

    La actriz británica Gemma Arterton, miembro del jurado del festival, lleva varios días sorprendiéndonos con sus elecciones. Para la presentación de la película de Jude Law The Young Ones, eligió un sexy vestido de Armani y unas zapatos de tacón de aguja. Espectacular.

    1005_83309413

    Naomi Watts optó por un vestido floral de Roksanda y unas sandalias de plataforma de color burdeos de Nicholas Kirkwood.

    ipa_6343961

    Alicia Vikander llevó un vestido de Louis Vuitton, firma de la que es imagen.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]