emocion
  • celebrities

    Mejor vestidas

    3 abril, 2015 Redacción

    De la cita neoyorkina de Chanel a la apertura de la nueva tienda de Tommy Hilfiger en París, esta semana repasamos lo mejores looks de las celebrities.

    Harley Viera Newton

    harley

    La Dj y modelo americana fue una de las invitadas estrella del desfile Métiers d’Art de Chanel en la Gran Manzana. Con un vestido con print floral de la maison, la celebrity reivindicó la llegada de la primavera sobre la alfombra roja.

    Alexa Chung

    alexa

    Abanderada del look masculino, la it girl londinense eligió un traje de chaqueta con top lencero de Chanel para acudir a su desfile de pretemporada.

    Vanessa Paradis

    Desde París la actriz exportó chic afrancesado con un vestido pluffy con el anagrama de la firma gala.

    vaness

    Lily Rose Depp

    depp

    Amadrinada por su madre, la hija de Jonhy Depp y Vanessa Paradis se reveló como el último icono sobre la red carpet. Coordinando falda y crop top de la firma se confirma su estatus de style girl.

    Behati Prinsloo

    bettany

    El ángel de Victoria Secret y mujer del cantante de Maroon 5, Adam Levine, fue la madrina de la nueva boutique de Tommy Hilfiguer en París. Eligió un vestido que sofisticaba la etiqueta cheerleader para la inauguración de la flagship.

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]