emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    28 octubre, 2016 Redacción

    Esta semana las celebrities han demostrado de que cuando se trata de dominar la etiqueta de día, ellas también son unas expertas. Looks perfectos para llevarse a la oficina que exploran un nuevo concepto del traje sastre o aprovechan la tendencia denim para sofisticarla con joyas. La noche, por supuesto, es el ámbito en el que tienen maestría y demuestran que las transparencias son el tejido imprescindible para el otoño.

    karlieok

    Karlie Kloss reafirma que el tándem vaquero y blazer es una opción perfecta para working girls. Con joyas, mejor.

    gwyneth

    Gwyneth Palthrow asistió al 30 aniversario de la revista Elle en Madrid y deslumbró en su alfombra roja con un vestido con trasparencias de Gucci.

    januaryok

    January Jones ha elevado el estándar del mono. En rosa maquillaje demuestra que también es la pieza perfecta para llevar a la oficina.

    rosieok

    De nuevo, esta semana disfrutamos de la maestría de estilo de Rosie Huntington Whiteley. Esta vez con una propuesta de deconstrucción del traje sastre.

    bellaok

    Con uno de los diseños de Maria Grazia Chiuri para Dior, la top ha reafirmado que la noche es de las transparencias.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]