emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    4 noviembre, 2016 Redacción

    Esta semana las celebrities se han puesto de acuerdo en recurrir a las piezas menos arriesgadas de su armario. El código negro se ha instalado en la alfombra roja de forma casi homogénea y una línea clásica protagonizada por básicos ha dominado el streetwear. ¿La buena noticia? Estos looks son la fuente de inspiración que necesitas para vestir la semana con estilo.

    keiraok

    Aunque sí se desmarca en el color, con una pieza verde de Rochas, no es la primera vez que vemos a Keira Knightley en esta línea romántica.

    kateok

    ¿Perfecta para la inauguración de una exposición? Kate Moss soluciona la etiqueta con éxito a través de un mini vestido estampado con cuello chimenea.

    karlieok

    De negro, pero con transparencias, detalles metalizados y lazos aplicados en una pieza firmada por Miu Miu se presentó Karlie Kloss a la alfombra roja de los premios a la innovación del periódico Wall Street Journal.

    anjaok

    El esmoquin se ha convertido en el uniforme de la top Anja Rubik para la noche. Esta vez, recurre al original de Yves Saint Laurent.

    gigiok

    Gigi Hadid elige un coordinado de sudadera y mini asimétrica también en negro total, para darle protagonismo a las botas que ha diseñado para Stuart Weitzman.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]