emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    21 agosto, 2015 Redacción

    La alfombra roja comienza a tomar vida. Estrenos y presentaciones atraen los mejores looks del final del verano de las famosas. El new look se interpreta en versión marinera y con brocados para la noche. El minimal también se hace fuerte en outfits para hacerse notar.

    Recién casada y con un look asimétrico en negro total de Roland Mouret, apareció Jennifer Aniston en la presentación de la película She’s funny that way.

    JEnni

    Mina Suvari reapareció con un sensual vestido lady brocado con la espalda al descubierto. Un outfit de la colección resort 2016 de Vatanika.

    Menasuvaro

    Otra de las estrellas del reparto de She’s Funny that way, Imogen Poots vistió un minivestido floral de Valentino Resort 2016.

    Imogen

    Mientras tanto, en la première de We are your friends, Emily Rarajkowski apareció con una pieza de Maria Lucia Hahan de escote en U y corte lateral en color nude.

    emily1

    La cadena hotelera W presentaba en Amsterdam su último establecimiento e invitó a subir a bordo a celebrities como Harley Viera Newton. Como capitana, eligió un estilo de rayas marineras y corte fifties.

    harleyviera

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]