emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    4 diciembre, 2015 Redacción

    Comienza diciembre y el calendario navideño arranca con eventos que exigen una etiqueta brillante. La paleta insiste los nacarados y los looks adoptan un encanto mágico. Estas son las famosas que aciertan en el código de estilo.

    Gwynethb

    Gwyneth Paltrow eligió un vestido mini de inspiración fairy tale de Valentino para la apertura de la pop up de Goop Market.

    Lupitap

    Con una silueta bodycon en amarillo recorrió Lupita Nyong’o las calles de Nueva York. Altos stilettos con tacón dorado creaban un look inspirado por la noche de los ochenta.

    karlieb

    Karlie Kloss ha traducido con éxito el look total white de invierno a la noche. Su vestido troquelado de Rosie Assoulin fue una de las estrellas de la celebración L’Oreal Paris Women of Worth 2015.

    Rooneyb

    La delicadeza del pantone de temporada, rosa cuarzo, vistió a Rooney Mara en el desfile Métiers d’Art de Chanel.

    amalb

    Amal Clooney eclipsó en la apertura en Londres de la flaghsip store de Charlotte Tilbury, la maquilladora de las famosas. Un conjunto dos piezas con efecto espejo, que hubiese encajado en el armario de calle de Barbarella.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]