emocion
  • Celebrities

    Mejores vestidas

    3 agosto, 2017 Redacción

    Algunas celebrities siguen de vacaciones, otras están atendiendo los múltiples compromisos que exige la nueva temporada o asistiendo a galas y eventos culturales. Esta semana conviven los looks más minimalistas -cortes rectos y amplios, colores lisos- con otros más maximalistas en forma de estampados florales o de lunares, uno de los prints que regresan con fuerza este verano y la próxima temporada, y de mangas abullonadas.

    Alicia Vikander, acompañada de Michael Fassbender, entra en el aeropuerto de Los Angeles enfundada en un mini vestido negro de Louis Vuitton. Lo complementa con un bolso y una bolsa de la misma firma, lo que no es de extrañar porque la oscarizada actriz sueca es imagen la maison francea.

    La actriz y modelo israelí Bar Paly asistió al estreno de The Last Tycoon en Hollywood con un vestido con estampado de flores de Zeina Nabulsi.

    Elizabeth Olsen eligió un elegante modelo de Dior con falda larga de tablas y parte superior con efecto camisa desabrochada para asistir a la proyección de Wind River en el Museum of Modern Art (MoMA)

    Natasha Poly no podía haber elegido un vestido más adecuado para sus vacaciones en Saint Tropez con su familia. Largo, fluido, rosa y con hombros descubiertos, por obra y gracia de la diseñadora Lisa Marie Fernandez.

    Lola Kirke asistió a la gala de inaugración del ciclo Mostly Mozart en Lincoln Center de Nueva York. La actriz de Mozart in the Jungle eligió un vestido de lunares de Andrew Gn.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]