emocion
  • News

    Mensaje para Trump en la NYFW

    12 septiembre, 2016 Redacción

    Tenía que pasar. Dado el clima político actual de los Estados Unidos, en una campaña salpicada por las escandalosas declaraciones de Donald Trump durante sus mítines, cargadas de racismo, clasismo y machismo, muchos representantes de la cultura están expresando su descontento antes las actitudes y desplantes del candidato republicano.

    Una de ellas ocurrió en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de la marca de neoyorquina R13, conocida por sus prendas de denim. Una modelo abrió el desfile con un vestido de tirantes cubierto con las palabras «Fuck Trump» (Que te jodan, Trump) en rojo sombre blanco. La siguió otra modelo con un vestido azul y letras blancas, y una tercera con una mallas y una camiseta larga impresa con las palabras «God Save America» en grande.

    Esta no es la primera vez que la política se cuela en las pasarelas, aunque en ocasiones lo ha hecho para apoyar a un candidato, como cuando Marc Jacobs salió tras un desfile con una camiseta con el rostro de Hilary Clinton.

    Imágenes: Condor Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]