emocion
  • Tendencia

    Metida en cintura

    24 septiembre, 2018 Redacción

    El cinturón es un accesorio clave esta temporada para marcar la silueta femenina. Se ha visto tanto en la pasarela como en los perfiles de muchas influencers y sobre distintas prendas. Para crear un estilo propio de los 80, basta con ponerlo sobre una chaqueta de cuero como Caroline Daur. O también enfundarte unos pantalones de cuero anchos ciñendo bien la cintura aunque lleves un jersey de punto, como hace la diseñadora Gilda Ambrosio.

    Ver esta publicación en Instagram

    Howdy Hamburg ????❤️

    Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

    La tendencia adopta muchas formas. La influencer danesa Emily Sindlev lleva un pañuelo a modo de cinturón para complementar un look que destaca por su mezcla de estampados.

    Ver esta publicación en Instagram

    Purple light ????

    Una publicación compartida de EMILI SINDLEV (@emilisindlev) el

    Loewe ciñe alguno de los abrigos de su colección Resort con este accesorio, al igual que Isabel Marant en la imagen contigua.

    Ya sean de tela o de piel, te servirán para marcar cintura sobre blusas o camisas y para darle más riqueza y complejidad estilística a tu look, como hace Courtney Trop con su total look rosa o Alyssa Coscarelli, editora de Refinery 29.

    Ver esta publicación en Instagram

    working girl ? #pfw day ✌️

    Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Bubblegum ? @alexkenealy

    Una publicación compartida de Courtney Trop (@alwaysjudging) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]